Bollywood Masala Orchestra

Género

Música y danza de la India


Lugar de origen

India


Espectáculo

La Bollywood Masala Orchestra nos invita a un viaje musical que recorre la India desde Rajasthan a Mumbai. Integrado por 16 artistas sobre el escenario, este espectáculo colorista combina por vez primera una brass band con un fakir, con 3 bailarinas y con acróbatas. Esta puesta en escena deslumbrante es el sueño hecho realidad del percusionista y director musical del grupo, Rahis Bharti, que ha sido capaz de crear una simbiosis entre música, danza, ritmo y espiritualidad.


Formación

Dirección musical: Rahis Bharti
+ 5 metales: tuba, 2 trombones, trompeta y clarinete
+ 6 percusionistas: tabla (2), dholak, kartels
+ 3 bailarinas
+ 1 harmonium
+ 1 fakir
+ 1 ingeniero de sonido


Trayectoria

Con una trayectoria de 12 años viajando por festivales y auditorios de todo el mundo al frente de sus dos formaciones Jaipur Mahrajah Brass Band y Dhoad Gipsies of Rajastan, Bharti ha logrado con la BOM sintetizar la riqueza y variedad de la cultura India en un solo espectáculo, uniendo instrumentos musicales como los bombos, trombones, la tabla, dholak, harmonium, clarinetes, las voces, las acrobacias y el fuego auspiciado por una contínua participación del público.

  • Prensa

    • “La BMO recrea un espectáculo cautivador y rico en colorido que inunda los ojos y se desenvuelve en un ambiente festivo y alegre”
      - Liberté, Francia, 27/05/2014
    • “La mágica BMO nos transporta a la profundidad de la India”
      - Mawazine, Rabat, Marruecos, 07/06/2014
* Al clickar sobre la imagen, se abrirá u’na nueva pantalla con la foto en alta resolución


CONSULTAR DISPONIBILIDAD

CONCIERTOS DESTACADOS

  • 23-05-2015| Festival Murcia 3 Culturas Plaza Beluga | Murcia