Aquello era entonces, esto es ahora Daniel Cros

Daniel Cros presenta su séptimo disco, Aquello era entonces, esto es ahora
Después de adelantar sus nuevas canciones en una gira por México, el artista prepara sus próximos conciertos en España
Rosazul Promo
22-01-2013

Tras su gira por México el pasado mes de junio, en la que acompañado de músicos mexicanos adelantó ya algunas de sus nuevas canciones, Daniel Cros presenta su séptimo disco, Aquello era entonces, esto es ahora.

Un título sugerente que refleja el continuo ir y venir en el tiempo que se manifiesta en canciones como "Nunca nada volverá a ser lo mismo", "Siempre es demasiado tiempo", "Palante" o "Este loco agosto en pleno mes de abril" y que según explica el artista, "se ha ido convirtiendo en el corazón del nuevo trabajo".

Once nuevas canciones en castellano, de las que Cros es autor de la letra y la música en las que canta, toca el piano, la guitarra y el laúd y en las que ritmos tan variopintos como la rumba catalana, el pasodoble, el cha cha cha o el son dan soporte a unas letras en las que la rima fresca y el sentido del humor se combinan con el sentido crítico, el optimismo y la sensibilidad. El disco ha contado con la colaboración de los arreglistas Joan-Albert Amargós y Alfredo Reyes; de los músicos cubanos Yoan Sánchez, Abel Herrera "El gitano", Angá "El Indio" y del propio Reyes, del guitarrista David Torras del grupo Ai Ai Ai y de la cantante brasileña Yara Beilinson, entre otros invitados.

El tema "Palante", a ritmo de rumba catalana, ha sido elegido como primer single y video-clip.

Próximos conciertos:

15 febrero: La Vaquería, Tarragona

17 febrero: Voilà, Manresa

26 marzo: Sala Clamores, Madrid

29 marzo: Luz de Gas, Barcelona, Festival Barnasants

12 abril La Puerta Falsa, Murcia

31 mayo: La Bóveda del Albergue, Zaragoza

28 junio: Mojo Club, Gran Canaria

29 junio: Teatro Galdar, Gran Canaria

Podéis reproducir total o parcialmente esta nota de prensa especificando © 2013 Rosazul
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.