‘Noche de tango’ en Palma Mayte Caparrós

La Compañía de Tango Mayte Caparrós presenta su espectáculo ‘Noche de tango’
Viernes 22 de octubre a las 22h en el Auditorium de Palma
Virginia Arroyo
01-10-2010

La Compañía de Tango Mayte Caparrós trae a Palma su espectáculo NOCHE DE TANGO, una cita ineludible en el incomparable marco del Auditorium de Palma de Mallorca. La diva del tango y su compañía rinden homenaje a los más grandes y aplaudidos tangos de todos los tiempos, repasando en su repertorio temas como "Malena", "Volver", "Libertango" o "Balada para un loco".

En este recorrido por la música más autóctona e internacional de Buenos Aires, la voz cálida y luminosa de Mayte Caparrós se acompaña del genial bandoneonista Marcelo Mercadante, el magnífico guitarrista Mariano Olivera y el gran Lionel Mórtola con el baby bass. Además, el espectáculo contará con la pareja de bailarines Valeria Maside y Aníbal Lautaro, que nos deleitarán con uno de los aspectos más subyugantes del tango: la cinética, la vehemencia, el duelo físico de pasiones; el baile.

Dejemos que suene la música y que la locura, la esperanza y la nostalgia de los amores perdidos sean las protagonistas, porque ésta noche es para ellas y para todos los amantes del tango.