‘Noche de tango’ en Palma Mayte Caparrós

La Compañía de Tango Mayte Caparrós presenta su espectáculo ‘Noche de tango’
Viernes 22 de octubre a las 22h en el Auditorium de Palma
Virginia Arroyo
01-10-2010

La Compañía de Tango Mayte Caparrós trae a Palma su espectáculo NOCHE DE TANGO, una cita ineludible en el incomparable marco del Auditorium de Palma de Mallorca. La diva del tango y su compañía rinden homenaje a los más grandes y aplaudidos tangos de todos los tiempos, repasando en su repertorio temas como "Malena", "Volver", "Libertango" o "Balada para un loco".

En este recorrido por la música más autóctona e internacional de Buenos Aires, la voz cálida y luminosa de Mayte Caparrós se acompaña del genial bandoneonista Marcelo Mercadante, el magnífico guitarrista Mariano Olivera y el gran Lionel Mórtola con el baby bass. Además, el espectáculo contará con la pareja de bailarines Valeria Maside y Aníbal Lautaro, que nos deleitarán con uno de los aspectos más subyugantes del tango: la cinética, la vehemencia, el duelo físico de pasiones; el baile.

Dejemos que suene la música y que la locura, la esperanza y la nostalgia de los amores perdidos sean las protagonistas, porque ésta noche es para ellas y para todos los amantes del tango.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.